SEM: anuncios en buscadores
Google AdWords
Es el sistema que ofrece el buscador para colocar anuncios en las SERP (páginas de resultado de búsquedas) junto a los resultados naturales.
El anunciante paga sólo cuando el usuario de internet hace clic en su anuncio (CPC ó PPC = pago por clic).
Diseñamos sus anuncios para conseguir un alto QS (Quality Score) y un elevado CTR (Click-Trough Rate= porcentaje de clics).
Google AdWords Express
La segmentación por ubicación permite mostrar sus anuncios sólo a los que se encuentren cerca de su local. Aproveche las ventajas de la geolocalización.
Anuncios en FaceBook
FaceBook pemite publicar anuncios segmentados con pago por clic (PPC/CPC). Consiga visibilidad en la red social donde están sus potenciales clientes.
Campañas de Anuncios Clasificados por palabras
Diseñamos los textos y/o imágenes publicitarias (banners), y publicamos sus anuncios varias veces al día, para mantenerlos en los primeras posiciones. Podemos crearle y publicarle diferentes anuncios para cada una de sus ofertas, productos y promociones, en las secciones y categorías que desee. Especialistas en MilAnuncios, SegundaMano, etc.