viernes, 17 de julio de 2015

Posicionamiento web y Optimización para buscadores (SEO)


Mejore su posición en Google

Conseguir visitas cualificadas

Diseñar y publicar su sitio web es sólo el primer paso para conseguir clientes. No basta con estar en las SERP (páginas de resultados de búsqueda) de los buscadores (Google, Bing, Yahoo...); hay que estar en la primera página para que nos vean nuestros potenciales clientes.
Para ello, se utilizan avanzadas técnicas de posicionamiento orgánico o natural, que requieren asesoramiento profesional:

SEO OnPage

Comprende varias estrategias: análisis de la competenciaanálisis de palabras clave y su inclusión en los puntos más importantes del código HTML, optimización de tiempos de descarga (WPO), código estandar y limpio, accesibilidad y usabilidad, urls amigables...

SEO OffPage

El SEO offpage se basa en conseguir que otros sitios web enlacen al nuestro, como detallamos en la sección Link building, para mejorar nuestro posicionamiento web.

White hat SEO

Las técnicas de SEO se dividen en dos tendencias: las de "juego limpio" (sombrero blanco), que funcionan a medio y largo plazo, y las de "black hat", que recurren a "trucos sucios"; ésta últimas ofrecen resultados más rápidos, pero corren alto riesgo de ser penalizadas por Google, lo que haría desaparecer su sitio web del buscador, y caer vertiginosamente sus visitas.

Inversión rentable

Nosotros sólo implantamos las técnicas "white hat", para garantizarle una eficacia duradera y una inversión rentable.
Desconfíe de los SEO que le ofrecen resultados rápidos: nadie regala un trabajo profesional, y correrá un riesgo inasumible.
Ubicación: España