lunes, 13 de julio de 2015

Logotipos e imagen corporativa

Diseño Web Global logotipo registrado

Logotipos

Confíe en los profesionales

La importancia de un diseño de logotipo es especialmente relevante en el caso de compañías pequeñas y medianas con ansias de crecer y por ello se vuelve fundamental contratar a diseñadores gráficos expertos para obtener un logotipo realmente impactante. No se trata de una mera imagen y/o palabra sino de un signo que representa la concepción de una compañía.

Su logotipo representa su empresa y productos

Con su logotipo conseguiremos representar el tipo de producto o servicio que quiere ofrecer a sus clientes y al mismo tiempo le daremos un reconocimiento exclusivo a su marca con un alto impacto visual. Además su logotipo le permitirá distinguir a su empresa del resto de competencia, lo cual le dará una buena posición en el mercado, consolidando sus productos y servicios durante mayor tiempo. Esto le facilitará un crecimiento de sus ganancias y un fortalecimiento de la imagen de su empresa.
Algunos ejemplos de logotipos diseñados para nuestros clientes:

logotipo MyTelecom
logotipo novaseguridad consultoria y planificacion
logotipo grupo serlo asistencia 24 horas

Elija entre diferentes propuestas

Le diseñaremos el Símbolo y el Logotipo según las necesidades de su empresa y adaptándonos a sus objetivos. Ofrecemos propuestas y presentación de bocetos hasta obtener su total satisfacción.

Imagen de marca

A partir de ese punto le ofrecemos un Manual de Identidad Corporativo con reglas y patrones a usar, para que así la imagen corporativa de su empresa siempre sea homogénea allá donde vaya, creando así el concepto de “marca” o “branding” reconocible por sus clientes.

Papelería

Posteriormente su identidad irá plasmada en toda su papelería (cartas, sobres, tarjetas comerciales, sellos, carpetas,…)
Ubicación: España