viernes, 24 de julio de 2015

Community Manager


¿Qué es un Community Manager?

Destaque en Internet

Con la multitud de sitios web de todo tipo que circulan en Internet, cada vez es más difícil destacar entre la gran cantidad de ofertas de información comercial disponible en la red.

Añadir y actualizar contenidos

Por ello se requiere dedicarle tiempo y esfuerzo a promocionar nuestro sitio web, crear nuevos e interesantes contenidos (vídeos, noticias, actualizaciones,...) que atraigan a nuestros potenciales clientes.

Hacer más visible nuestra empresa

El "gestor de la comunidad" es el encargado de mantener viva y permanentemente renovada la presencia de la empresa en Internet, vigilando nuestra imagen de marca (branding) y lo que dicen nuestros clientes de nosotros.

Estudiar sus estadísticas

Los sistemas de análisis estadísticos le ofrecen información imprescindible para mejorar su mensaje publicitario, sus técnicas SEO y SEM, y, en definitiva, su volumen de ventas y su ROI.
Le implementamos un sistema de estadística y nos encargamos de extraer la información relevante para mejorar su negocio online y offline

Material nuevo y original

Creamos para su sitio web, blog, Facebook... todo tipo de textos, infografías, videos, animaciones y otros contenidos digitales relacionados con la temática propia de su negocio.

Posicionamiento SEO

Google penaliza el contenido copiado de otros sitios, mientras que incentiva lo original y lo único, mejorando su posición en las búsquedas.

Fidelización

Un sitio web con contenido fresco y actualizado frecuentemente le proporcionará más visitantes nuevos, y fomentará que sus potenciales clientes vuelvan periódicamente a su web para consultar el nuevo contenido.
Además, el contenido atractivo puede ser enlazado desde otros sitios web (link bait), potenciando su estrategia de link building.

Alta de artículos en tiendas online

Ahorre tiempo de tareas repetitivas, y aproveche nuestra dilatada experiencia en redacción de textos orientados al SEO en la descripción de sus productos.

Publique sus novedades

Su presencia web no debe limitarse a unas páginas abandonadas que pueden quedarse obsoletas, o no reflejar sus nuevos productos y actividades.

Externalice a profesionales

Algunos clientes nos comentan que no tienen personal cualificado para actualizar los contenidos de su sitio web. Necesitan a alguien que pueda redactar sus textos, procesarlos para optimización SEO, y publicarlos en la sección de novedades.
Dedique su personal a hacer lo que mejor saben: atender su negocio, y deje que nosotros hagamos un trabajo profesional para usted.

Actualizaciones periódicas o puntuales

Nos ajustamos a sus necesidades: desde cambios frecuentes en fechas u horarios determinados, a inclusión de novedades que no se ajustan a un calendario determinado.
También podemos encargarnos de crear artículos para su blog o web, infografías y contenidos virales.
Ubicación: España